martes, 20 de mayo de 2014

Un poco de mi

¡Hola! Hoy 20 de mayo día de mi cumpleaños decidí crear un blog, pero porqué? quizá porque soy de esas personas que siempre la gente les dicen "deberías hacer un libro, lo publicas y te haces famosa", pero no me atrae la fama.  Encuentro que fue mas por mí, me gusta escribir, me gusta tener ese rinconcito solo para mi, mi rincón para expresar un poco de mi, esa pequeña parte que no muestro a las personas o esas situaciones que no cuento por alguna u otra razón.  Quizás esa es la razón. 
Partiré por desglosar un poco sobre para que me conozcan mejor. Soy universitaria (pre-medicina con un poco de psicología).  Lidero en algunos grupos de jóvenes, unos católicos otros sin religión, me encanta lo que veo en cada grupo.  Exactamente son 5 grupos, todos llenos de entusiasmo, llenos de energía para dar y recibir, me encanta como todos se abren para exponer su verdadero yo. Por otro lado, nunca toco "mis heridas o cicatrices reales" con ellos.  Siento que ninguno de ellos se ha ganado esa mega confianza aunque, una vez había un personaje en uno de los grupos llamado Los Abuelos; la abuela era mi cómplice o le contaba todos mis 'regueros' amorosos y ella me aconsejaba.  Te ha pasado que ves a alguien como tu competencia, también me ha pasado, un chico quiere ser el mas sobresaliente en dinámicas y charlas siempre tiene una opinión o un dato sobre algo siempre quiere hablar para cambiar algo, eso se escucha bueno pero no, no lo es porque siempre es cuando yo hablo.  Una vez se lo dije a mi tía (monja) y ella me contestó: 
-Jossy creo que el esta enamorado de ti.
-Que dices tía ni loca no no no!! nosotros no nos soportamos jajaja!
Decidí dejar la conversación ahí, ja! ni siquiera puedo estar cerca de el porque sabemos que somos como el agua y el aceite.


Firma, 

Jossy, una chica universitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario