domingo, 1 de junio de 2014

Una semana

Pues que les puedo decir...esta semana ha sido retante.  En primer lugar se acabaron las vacaciones del trabajo, tengo vacaciones de la universidad como ya había dicho y estoy viendo en que gastar mi tiempo libre además de leer el libro de Harry Potter and the Half-Blood Prince con mi Joe, darme un corte de cabello, ir de playa que esta a una hora de donde resido, he salido con amistades, siguir ayudando a mis padres, aprovechar mis horas de dormir (algo que un universitario no puede hacer en tiempo regular y si, si yo tengo sueños retrasados), en fin sigo buscando diferentes maneras para envolver mi tiempo para que no sea rutina; del trabajo a la casa de la casa al trabajo. Mañana iba a salir a la playa de nuevo, como leerán me encanta la playa) pero no podre ya que tengo que renovar la licencia de mi vehículo carísima por demás, este gobierno se cree que uno trabaja y se parte la espalda para darle el dinero a ellos que están gordos y rojos.  Difícil para un universitario ahorrar y ahorrar solamente porque tus ahorros se van como agua por algún roto del vaso. Pienso que eso es parte de crecer y tomar responsabilidades, es un poco duro y cuesta arriba tener tus ahorros bien guardaditos especialmente si eres mujer y te gusta ir de compras (no tanto como shopaholic pero voy en esa linea).
Hoy fui a una reunión que la actividad era llevar a tus padres y asi todos nos conocíamos mejor y debo admitir que hay un chico que nos llevamos como perros y gatos pero bueno ese es otro tema.  Me vio me plantó un beso que por poco me chupa la mejilla, me sobó el pelo y me dijo estas bien? yo le conteste amablemente si si estoy bien. En realidad me estaba muriendo por dentro quería evitar que me saludara pero todo el mundo estaba mirando así que me comporte.  Ese chico y yo no nos llevamos muy bien por varias razones pero sabes cual es la mayor? yo no me llevo con los putos, o sea gigolos, quierese decir hombre que juega con la mujer y después la tiran,  se creen la ultima gota de agua en un mundo de sequía extrema.  Una vez trato conmigo, ya yo se como son ese tipo de chicos y lo rechace desde ese momento el y yo no nos llevamos bien.


Firma,
Jossy, una chica universitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario